27
Sáb, Abr
310 New Articles

Arca Continental inaugura una nueva cancha de fútbol en Parque Clouthier

RSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).-Como parte integral de su modelo de negocio sostenible y el firme compromiso de actuar como agentes para un cambio positivo en Nuevo León, Arca Continental y Coca-Cola en colaboración con autoridades municipales de San Pedro Garza García, realizaron la entrega y apertura de una nueva cancha de futbol al interior del Parque Clouthier, en el barrio de San Pedro 400 para el beneficio de toda la comunidad sampetrina.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro Garza García;Arturo Gutiérrez Hernández, director general de Arca Continental;Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental México; Patricio Caso Prado, director Sr. de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad para Coca-Cola México; Vivianne Clariond Domene, Tercera Regidora de San Pedro Garza García y Mauricio Doehner, EVP-Corporate Affairs de CEMEX.

“La competencia buena es la que se vive aquí, en la que todos ganamos porque la cancha está pareja, porque todos merecemos la misma calidad de espacios públicos”, declaró, Treviño de Hoyos.

Arca Continental y Coca-Cola realizaron la donación de este proyecto, mismo que contó con una inversión de 15 millones de pesos para su construcción, además de contar con un diseño innovador e instalaciones de primer nivel, podrán ser utilizadas de forma libre y gratuita por todas y todos los visitantes del Parque Clouthier.

También se realizó basado en la autosostenibilidad, puesto que, integra gran un sistema subterráneo de captación pluvial con un tanque de almacenamiento con capacidad de hasta 1 millón y medio de litros de agua, lo cual, será de gran aprovechamiento para el riego de todo el parque.

“En Arca Continental y Coca-Cola de México nos enorgullece haber contribuido a este proyecto, y demostrar que juntos, es posible desarrollar iniciativas sostenibles en la ciudad. Creemos firmemente en el poder transformador del deporte y en su capacidad para unir a las personas,” expresó Gutiérrez Hernández.