27
Sáb, Abr
310 New Articles

Arca Continental y Coca-Cola realizarán caravana navideña 2023 en Monterrey

RSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La campaña “Comparte tu espíritu navideño” de Coca-Cola busca compartir la alegría de las fiestas, por lo que Arca Continental informó que en la ciudad de Monterrey estará la icónica caravana navideña 2023 de Coca-Cola.

El recorrido por el norte del país, inicia el 28 de noviembre en Aguascalientes y finalizando el 21 de diciembre en Saltillo, con el fin de que todas y todos, abracen su espíritu navideño y logren multiplicar la Magia de Verdad.

Esto será un pretexto perfecto para reunir a familias y amigos; además de invitarlos a participar en actos de bondad y diversión para celebrar el espíritu navideño.

De manera general, el calendario de cada una de las sedes es el siguiente:

28 NOV – Aguascalientes
30 NOV – Guadalajara
4 DIC – Culiacán
7 DIC – Mexicali
15 DIC – Chihuahua
17 DIC – Torreón
19 DIC – Saltillo
21 DIC – Monterrey

"La Caravana Coca-Cola es ya una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la Navidad. Invitamos a todos a estar atentos a todos los detalles de esta actividad y nos acompañen a abrazar la magia de esta temporada”, comentó Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental México.

Las Caravanas Coca-Cola tienen como objetivo animar a todos los participantes a abrazar a su Espíritu Navideño, un tema central de la muy esperada campaña navideña. 

Durante casi tres décadas, desde que iluminó por primera vez la pantalla chica en un comercial de televisión de mediados de los años 90, la Caravana Coca-Cola ha sido un ícono poderoso y tangible de la temporada navideña en todo el mundo. Las Caravanas de Navidad 2023 de México fomentarán la reunión de amigos y familias en torno a una Coca-Cola mientras disfrutan de mucha diversión festiva.  

En una época como la Navidad, esta expresión de generosidad cobra más importancia. Compartir alimentos y comidas es una forma de mostrar que la gente de México tiene un fuerte espíritu navideño, difundiendo actos de bondad en su vida cotidiana. Durante la Navidad, reunir a nuestros seres queridos en la mesa se vuelve un acto más mágico.