28
Dom, Abr
302 New Articles

Grupo LALA envía primeras 10 toneladas de alimento a comunidades afectadas en Guerrero

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Torreón, Coahuila.- Grupo Lala y Fundación LALA en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y CENACED,  anunciaron la liberación de las primeras diez toneladas de alimento en apoyo a las comunidades de Guerrero afectadas por el impacto del huracán Otis.

Asimismo, informó que mantendrán el compromiso de apoyo de autoridades y organizaciones en las distintas fases que suele tener la atención para este tipo de eventos hasta la recuperación. 

Con el envío de las primeras 10 toneladas de leche UHT, Fundación Lala inicia las donaciones que mantendrá durante las próximas semanas para con ello contribuir a la alimentación de la población más afectada en la entidad.

Grupo LALA y Fundación LALA se solidarizan con las familias afectadas y colaboran con las autoridades y otras instancias de atención para beneficiar a la comunidad afectada en Guerrero.

A través de su programa de Emergencias, Fundación LALA refrenda su compromiso de contribuir con la alimentación de las poblaciones impactadas por fenómenos como el huracán Otis.