28
Dom, Abr
302 New Articles

HEINEKEN México lanza en NL programa para mujeres profesionistas que buscan regresar a su vida laboral

RSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- HEINEKEN México lanzó el programa “INSPÍRAME, mujeres de regreso al trabajo”, el cual es un programa de formación y soporte para las mujeres de Nuevo León que hayan hecho una pausa en su carrera profesional por algún motivo y que deseen retomarla.

La convocatoria estará disponible para inscripción hasta este 30 de octubre y busca a mujeres profesionistas que hayan hecho una pausa en su carrera profesional y deseen retomarla; se trata de una serie de mentorías presenciales y virtuales especializadas en autoliderazgo, tendencias digitales, comunicación, networking y entrevistas efectivas entre otros temas.

Las mujeres seleccionadas para tomar esta serie de mentorías impartidas por expertos también podrán formar parte de la bolsa de trabajo de HEINEKEN México, si así lo desean, y serán tomadas en cuenta para oportunidades futuras.

Talina González, Directora de Desarrollo Organizacional de HEINEKEN México comentó que “en HEINEKEN México trabajamos para crear nuevos caminos para poder crecer de la mano de nuestra gente y también queremos incentivar la inclusión laboral de todos y de todas, son estos motivos los que nos impulsaron a crear el programa ‘INSPÍRAME: Mujeres de regreso al trabajo’ estamos seguros de que podremos asesorar a muchas profesionales para que retomen su carrera y desarrollen su potencial al máximo”.

Convocatoria:

En HEINEKEN México buscamos 25 mujeres de Nuevo León que actualmente vivan una pausa laboral y que estén interesadas en regresar al ámbito profesional.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de este programa?

Contar con una carrera profesional concluida.

Contar con experiencia de al menos 5 años en áreas como Finanzas, Manufactura, Ventas o Logística preferentemente.

Tener disponibilidad para participar en los talleres presenciales y virtuales (Fechas de realización: de octubre 2023 a abril del 2024)

Actualmente vivir una pausa laboral y buscar la reincorporación a la industria.

HEINEKEN México es una compañía que abraza la diversidad e incentiva la inclusión laboral, ya que se encuentran seguros que cada persona aporta su singularidad y talento enriqueciendo a la empresa y a la comunidad.  Juntos contribuyen a un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso donde cada voz cuenta.