27
Sáb, Abr
310 New Articles

Red Ambiental inicia Campaña Rosa “Quiero que sigas aquí”

RSC
Typography

Red Ambiental entrevistó a mujeres que vencieron la lucha contra el Cáncer de Mama

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Red Ambiental reafirma su compromiso con la mayor generación de valor social, ambiental y económico en las comunidades en donde tienen presencia, impactándolas y transformándolas positivamente para contribuir a su desarrollo sostenible, por lo se suma a la prevención del Cáncer de Mama con su Campaña Rosa “Quiero que sigas aquí”.

Para la Campaña Rosa "Quiero que sigas aquí", Red Ambiental entrevistó a mujeres que vencieron la lucha contra el Cáncer de Mama, testimonios que pueden ver en el canal de Youtube de la empresa.

Carmen Álvarez compartió cómo logró ganar la Lucha Contra el Cáncer de Mama, ya que va contando todo el proceso que tuvo que llevar, la manera en que se cobijo en su red de apoyo y sobre todo invita a fomentar la prevención de dicha enfermedad.

La Campaña Rosa de Red Ambiental va dirigida a generar conciencia en la ciudadanía sobre la prevención del cáncer de mama a través de la detección oportuna. Buscando impactar, es que llevan a cabo diferentes acciones tanto al interior y exterior de la empresa, como: conferencias de sensibilización, activaciones y donaciones de mastografías, entre otras.