28
Dom, Abr
302 New Articles

Más de 1,400 voluntarios de HEB se unen para limpiar la Playa Miramar de Tampico

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  Más de 1,400  socios y voluntarios de HEB México celebraron el Día Internacional de la Limpieza de Playas, uniéndose  en la jornada ¡Hagamos olas de cambio, limpieza en acción! realizando labores de limpieza de la Playa Miramar en Tampico, preservando su belleza natural.

El Día Internacional de la Limpieza de Playas es un recordatorio de que nuestro planeta es frágil y requiere de nuestra atención constante y acción para protegerlo. A través de la educación, la concienciación y la acción colectiva, podemos contribuir a un mundo más limpio y sostenible para las futuras generaciones.

Anualmente en el mes de septiembre, socios de HEB México celebran el Día Internacional de la Limpieza de Playas , que se enfoca en concienciar a la comunidad sobre la importancia vital de preservar y proteger el medio ambiente, especialmente los ecosistemas costeros que enfrentan diversos desafíos debido a la presión ejercida por las actividades humanas.

Socios de HEB Tampico  y voluntarios de empresas comprometidas con la iniciativa de responsabilidad social se sumaron con entusiasmo a la jornada de limpieza en la Playa Miramar, comprometidos con la problemática de la contaminación costera. La meta establecida para esta ocasión fue la participación de 1,400 voluntarios, demostrando un impresionante compromiso con el medio ambiente.

Esta iniciativa se enfoca en la transformación de la Playa Miramar en un espacio libre de residuos sólidos de todo tipo. Más allá de la limpieza en sí, se busca promover una conciencia ecológica duradera en la comunidad y fomentar la responsabilidad ambiental en todas las generaciones.

Uniendo esfuerzos por la naturaleza: En HEB México estamos muy orgullosos de ser parte activa del Día Internacional de la Limpieza de Playas.Expresamos nuestro agradecimiento a nuestros socios que participaron activamente en esta noble causa, así como a aquellos que comparten un compromiso inquebrantable con la preservación del medio ambiente.