28
Dom, Abr
302 New Articles

Whirlpool y Sorteos Tec, comprometidos con la educación y el cuidado del medio ambiente

RSC
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Whirlpool sigue consolidándose como una empresa socialmente responsable, ya que se une con Sorteos Tec, el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey, para impulsar la educación de más de mil jóvenes de excelencia académica y alto compromiso social, a través del Programa Líderes del Mañana que otorga becas del 100% para estudiar una carrera profesional.

Por medio de la donación de electrodomésticos, Whirlpool llega a la Casa del Tec, primer premio del Tradicional Sorteo Tec, la cual está equipada con sus productos de tecnología innovadora que brinda beneficios relevantes en el ahorro del agua.

“Para Whirlpool es fundamental apoyar, mediante diferentes acciones, a los jóvenes que son el futuro de México. Nos llena de orgullo sumarnos a oportunidades como esta que realiza Sorteos Tec, ya que contribuyen a la educación con el objetivo de que el país camine hacia una transformación positiva”, expresó Gabriela Cabrera, vicepresidenta de Marketing en Whirlpool LAR Norte.

La Casa del Tec está equipada con el refrigerador sidekick, la parrilla gas on glass, la lavadora y secadora de carga frontal y lavavajillas, entre otros. De estos dos últimos, la lavadora de carga frontal ahorra en promedio hasta 85 litros de agua en cada ciclo de lavado, equivalente a más de 35,000 litros de agua al año. Y el lavavajillas reduce hasta cuatro veces el consumo de agua por ciclo de lavado.

Además de apoyar la educación, Whirlpool sigue haciendo conciencia sobre el cuidado del agua e invita a quienes participan en los sorteos de Sorteos Tec a conocer sus productos y a sumarse a su campaña “Misión Agua 2022”.

“En Whirlpool tenemos el compromiso de crear productos que ayuden a nuestros clientes a realizar sus tareas cotidianas más rápido y fácil, siempre cuidando el medio ambiente. Nuestra tecnología tiene ese propósito para nuestros consumidores. Les damos la certeza de que al comprar un producto Whirlpool están adquiriendo un aliado para mejorar su vida diaria y, al mismo tiempo, tener un impacto positivo en el planeta”, comentó Gabriela Cabrera.

El Tradicional Sorteo Tec es su sorteo insignia y el de mayor tradición entre quienes participan. Lo recaudado representa una buena parte de los recursos que se destinan al Programa Líderes del Mañana.

“Casa Ricardo”, el primer premio correspondiente al 212º Tradicional Sorteo Tec, es obra del destacado arquitecto mexicano Víctor Legorreta, y  se considera como una de las dos Casas de Aniversario con las que se celebra el 75 aniversario del sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey este año.

Para más información sobre la campaña “Misión Agua”, visite: misionagua.whirlpool-latam.com.