27
Sáb, Abr
302 New Articles

Regional anuncia el lanzamiento de su Universidad Corporativa

RSC
Typography

Busca impulsar y desarrollar el talento de la organización y su cadena de valor

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de su compromiso con la comunidad, Regional tiene el propósito de impulsar el talento, potencial y bienestar de los colaboradores a través de programas formativos alineados a la estrategia institucional.

Regional anunció el lanzamiento de Trasciende, su Universidad Corporativa. La Universidad Corporativa la integran seis consejos académicos que definen el rumbo de la formación de los colaboradores de Regional: Banca y Finanzas, Riesgo, Gestión y Control, Innovación y Tecnología, Cultura y Desarrollo Humano y Liderazgo. Estos consejos sesionan periódicamente para definir no sólo las líneas de formación, sino las rutas de desarrollo de los puestos clave de la organización.

Rosario Toro, Directora de Cultura, Formación y Desarrollo de Regional, comentó que “una Universidad Corporativa le da un sentido completamente diferente a la formación, la hace trascender, de sólo capacitar a formar, en sintonía con la estrategia del negocio. Además, con un sentido práctico al capitalizar el conocimiento y experiencia del talento interno de Regional y sumando ideas de socios estratégicos externos”.

Algunos de los programas que ya se ofrecen son: Coaching Financiero, Gestión del Equipo Comercial, Ventas Digitales y Aceleradora de Talento Comercial, así como, la Certificación de Créditos Mayores y Ambiente de Control en la Sucursal.

La Universidad Corporativa de Regional impulsa la trascendencia en dos formas fundamentales: Primero, abriendo la posibilidad de ampliar los horizontes de conocimiento a cada colaborador considerando sus intereses profesionales y segundo, expandiendo su alcance hacia la comunidad que incluye las familias de los colaboradores, así como su cadena de valor.

La formación en Regional incluye herramientas como: cursos, talleres, certificaciones, conferencias, diplomados, seminarios, webinars, lecturas, artículos, podcast, coaching, mentoring, team building, todo ello enriquecido con alianzas estratégicas con universidades y otros proveedores de capacitación que permiten generar una oferta de vanguardia.

El lanzamiento de la Universidad Corporativa reafirma el compromiso de Regional con el desarrollo de sus colaboradores y sus familias. Por lo que invita a sus clientes y a la comunidad a ser parte de estas iniciativas que contribuyen al crecimiento de México.