28
Dom, Abr
302 New Articles

GIS lleva alegría a más de 600 niños y niñas con su tradicional iniciativa “Navidad para Todos”

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Saltillo,Coahuila.-  Grupo Industrial Saltillo (GIS) con su tradicional iniciativa “Navidad para Todos”, llevó alegría y regalos a más de 600 niños y niñas  en situación vulnerable de 12  casas hogares y asociaciones civiles de Saltillo, San Luis Potosí, Irapuato, San José de Iturbide, Ciudad de México y Chihuahua.

Como ya es tradición en la víspera navideña, colaboradores de ASGIS, Cinsa, Draxton, Vitromex, GISederlan y Evercast, se unieron a la iniciativa “Navidad para todos”, un proyecto GIS que arrancó hace siete años, con el objetivo de llevar un momento de alegría a niños y niñas de casas hogares y asociaciones en localidades donde los negocios tienen presencia.

 

Este año, colaboradores de Saltillo, Ciudad de México, San Luis Potosí, Chihuahua, Irapuato y San José de Iturbide, tomaron el papel de Santa Claus y cumplieron el deseo de 600 niños y niñas en situación vulnerable, entregándoles un obsequio que pidieron a través de una carta.

 

El entusiasmo e interés de los colaboradores por brindar voluntariamente apoyo a sus comunidades, logró beneficiar a 12 instituciones y/o asociaciones civiles.

 

Organizaciones beneficiadas: Saltillo. Patronato Casa de los Niños A.C. y Escuela Primaria Nueva Patria;San Luis Potosí:CAM,Ejército de Salvación y Casa Dina S.A. de C.V. ;Irapuato:Casa de Jesús,Villa Infantil,Albergue Infantil y Bienvenido a casa A.C.; San José De Iturbide, Comunidad San Sebastián; CDMX, Casa Hogar Yolia A.C.  y Chihuahua, Casa Hogar Adonai.