26
Vie, Abr
305 New Articles

Tigres entrega ayuda a las comunidades afectadas por incendios en la sierra de Santiago

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

 

Monterrey,México.-  El Club Tigres hizo entrega de un donativo en alimentos y productos de primera necesidad que toda la afición incomparable de Tigres, entregaron en el Centro de Acopio instalado en el Estadio Universitario para apoyar a las comunidades afectadas por los incendios en la sierra de Santiago, Montemorelos y Linares.

La mascota de Tigres en compañía de personal de Responsabilidad Social y Operaciones del Club, acudieron a las instalaciones de Protección Civil de Nuevo León para entregar el donativo consistente en múltiples víveres para los brigadistas, quienes siguen combatiendo los incendios de Santiago, Montemorelos y Linares, logrando el control del siniestro en un 80 por ciento, que hasta el momento ha destruido más de 12 mil hectáreas en la sierra de Nuevo León y Arteaga, Coahuila.

 

Conscientes de las necesidades que se generaron ante los incendios forestales en las sierras de Nuevo León y Coahuila, el Club Tigres decidió lanzar una convocatoria para buscar el apoyo de la afición que respondió de manera generosa.

 

El Club Tigres agradeció a todos los aficionados que se sumaron para donar en favor de la comunidad de Nuevo León y por demostrar que en estos tiempos difíciles, la solidaridad de la gente juega un papel importante. Y, una vez más, TigresOficial demostró que un Tigre nunca deja solo a otro Tigre.

 

Iniciativa “Nuestra Gente nos Necesita”

 

El Club Tigres convocó a la comunidad y a la incomparable afición de Tigres a colaborar en la Iniciativa “Nuestra Gente nos Necesita”, instalando un Centro de Acopio donde recibió la ayuda para las personas que se vieron afectados en su patrimonio por los incendios en la sierra de  Santiago, N.L.  

 

Del 17 hasta el 19 de marzo, de 10:00 am a 16:00 pm, se recolectó los donativos en la puerta  13 del Estadio Universitario sin necesidad que las personas bajaran del auto, recibiendo la ayuda para los habitantes de las comunidades afectadas por el incendio forestal que inició el 16 de marzo y que hasta el momento centenares de brigadistas trabajan para controlarlo en su totalidad.

 

Los productos que se solicitaron fueron: Papel sanitario, medicamentos, toallas sanitarias, gel antibacterial, cubrebocas, palas, azadones, rastrillos, pañales para bebé, café instantáneo, azúcar, cajas de galletas, bebidas hidratantes, sueros, sopa instantánea o leche en polvo y platos y cubiertos.