29
Lun, Abr
295 New Articles

Grupo Modelo obtuvo la certificación HRC Equidad MX 2021

RSC
Typography

Reconocen su lucha contra la discriminación 

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Grupo Modelo fue reconocido con la Certificación HRC: Equidad MX Mejores Lugares Para Trabajar LGBT+ de la Fundación Human Rights Campaign.

Cada año, la Fundación Human Rights Campaign, en alianza con ADIL Diversidad e Inclusión Laboral, elabora una encuesta anual que evalúa la inclusión LGBT en los centros laborales. Los resultados reconocieron que Grupo Modelo lucha contra la discriminación y cuenta con un Consejo de Diversidad e Inclusión que promueve un ambiente de trabajo incluyente para todos los colaboradores, así como actividades externas de concientización.

La compañía sobresalió en todos los criterios de las categorías de este año y alcanzó los 100 puntos máximos del Programa Global de Equidad Laboral en México.

"Siempre ha sido motivo de orgullo ser parte de la gran familia de Grupo Modelo; sin embargo, hoy más que nunca reconocemos a cada uno de nuestros colaboradores quienes hacen de esta compañía un lugar para trabajar inclusivo y tolerante. Es una experiencia invaluable compartir esta certificación con 32 mil seres humanos que reconocen en la diversidad una fuente inagotable de talento", afirmó Sofía Yamile Gallardo Frías, Coordinadora de Diversidad e Inclusión de Grupo Modelo.

Grupo Modelo, en línea con su propósito de unir a la gente por un Mundo Mejor, continúa apostando por la tolerancia, diversidad e inclusión, dentro y fuera de la compañía. El líder cervecero se compromete a luchar contra la discriminación en todas sus formas y reafirma su apoyo a la comunidad LGBT+.