26
Vie, Abr
310 New Articles

The Home Depot apoya a Vida y Familia, Monterrey A.B.P

RSC
Typography

Durante el 2019, THD  realizó en NL diversas donaciones por más de 11.7 mdp

Beneficiando a más de 2 millones de personas en el estado

Monterrey, México.- The Home Depot continúa trabajando para generar mejores condiciones de vida en aquellos lugares en donde opera. En esta ocasión, realizó un donativo de pintura con un valor de más de $150,000 pesos a la institución Vida y Familia, Monterrey A.B.P.

El programa de donaciones de The Home Depot promueve el desarrollo de la sociedad a través de la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad, que contribuyan al mejoramiento de las instituciones sociales a las que apoya.

Para llevar a cabo esta donación, una de las tiendas de The Home Depot en el estado, realizó la entrega de la pintura que beneficiará a más de 600 personas. Dicho donativo contribuirá a que la institución dé mantenimiento a las instalaciones en las que ayudan a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

“Nosotros como miembros de The Home Depot, creemos firmemente en los valores de la empresa y nos interesa estar al pendiente de las necesidades de nuestra comunidad. El apoyo a las instituciones no sólo beneficia a las mujeres que ahí acuden, sino también a sus hijos, orientándolas para que ambos tengan mejores condiciones de vida”, mencionó Gustavo Martínez, Gerente de The Home Depot Cumbres.

Como muestra del compromiso permanente de The Home Depot con los habitantes de Nuevo León, tan solo en últimos seis años, se han beneficiado a casi 90,000 personas a través de 257 proyectos de voluntariado en escuelas públicas, centros comunitarios, casas hogar, asilos de personas de la tercera edad, e infinidad de espacios de atención para la población necesitada. A lo anterior se suman donaciones en producto con valor de $99.7 millones de pesos, en beneficio de distintas instituciones de trabajo social.

Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.