27
Sáb, Abr
310 New Articles

Ambas compañías reafirman su compromiso de cuidar la salud de sus clientes y colaboradores

Entregarán más de 15 mil botellas de gel antibacterial para los clientes y colaboradores

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Grupo Modelo y Grupo Aeroméxico hacen sinergia para prevenir contagios por COVID-19, por lo que presentaron la campaña "Si te cuidas tú, cuidas a México".

KFC reitera su compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan.

Impulsa acciones altruistas en beneficio de quienes más lo necesitan

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el día de ayer KFC estuvo realizando donaciones de alimentos a la Fundación Hogar Dulce Hogar, institución que atiende a menores en situación de vulnerabildad.

Grupo Modelo donó equipo médico con un valor de un millón 365 mil 528 pesos

Se busca fortalecer la atención de la emergencia por COVID-19 en Oaxaca

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Grupo Modelo donó equipo médico con un valor de un millón 365 mil 528 pesos a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para que sigan atendiendo a los pacientes por COVID-19 en el hospital general de Tuxtepec.

Kellogg’s reafirma el compromiso que tiene por combatir el hambre

Busca acercar una mejor nutrición a los mexicanos

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Este año, el Día Mundial de la Alimentación ocurre durante la celebración del 75º aniversario de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en un momento clave, donde hacen un llamado a la solidaridad internacional para ayudar a que los sistemas alimentarios sean sostenibles para apoyar a quien más lo necesita, es que Kellogg’s celebra el Día Mundial de la Alimentación, que se conmemora cada 16 de octubre, reafirmando el compromiso que tiene por combatir el hambre, luchar contra el cambio climático y garantizar la disponibilidad de suficientes alimentos nutritivos para las familias en México y Latinoamérica.

Pueden consultar las bases en https://citibanamexfincluye.com/

Una competencia 100% virtual que se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre de 2020

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México(Agencia de Noticias 3er Sector).- El Ideathon Citibanamex es un evento en donde los participantes formarán equipos de trabajo dentro de los cuales, durante tres días, desarrollarán una idea de negocio para combatir alguno de los cuatro retos más relevantes que enfrenta la sociedad mexicana ante la nueva realidad por el COVID19.

FEMSA refuerza su compromiso de generar valor social en proyectos multisectoriales

FEMSA ha contratado refugiados en las tiendas de conveniencia OXXO en México desde 2019

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El COVID-19 ha tenido un impacto sobre los refugiados en todo el mundo, y ha resaltado los grandes desafíos que enfrenta esta población para acceder al mercado laboral.

Se une con las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama

La campaña 2020 tiene como fin de desarrollar un movimiento a nivel nacional 

Con información de Elvia Ochoa Gaona

Ciudad de México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Organización Soriana continúa generando acciones como una empresa socialmente responsable y mantiene su compromiso con la comunidad, ya que por tercer año consecutivo, se une con las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama a través de la campaña ¨Mujeres que inspiran¨ en la que los clientes pueden unirse con aportaciones voluntarias en línea de cajas.

Más artículos...