28
Dom, Abr
302 New Articles

La educación financiera es un tema de vital importancia en la sociedad mexicana

Ciudad de México. - En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), Fundación MAPFRE y el Museo Interactivo de Economía (MIDE) unieron fuerzas para llevar a cabo un panel virtual, con el fin de crear conciencia sobre el papel que han desempeñado los seguros ante la COVID-19.

La compañía se posicionó en el primer lugar del ranking PAR

Por sus buenas prácticas en fomentar la igualdad de género, adicionalmente recibio, el primer lugar en la categoría de Mejor Pieza de Comunicación por su iniciativa Mujeres STEM.

Ciudad de México.- AT&T México recibió el distintivo PAR por parte de la consultora Aequales, dedicada a certificar empresas en igualdad de género, posicionándose en el primer lugar en dos categorías del ranking: Empresas Privadas de más de 1000 colaboradores y en Empresas Privadas Mexicanas. Este es el tercer año consecutivo en el que se reconocen las buenas prácticas de la empresa en el tema.

La donación ayudará a estudiantes que no cuentan con una computadora o tableta para continuar con sus estudios

Ciudad de México. - La pandemia sin precedentes del COVID-19, ha provocado desafíos en el aprendizaje y las rutinas del regreso a clases. En un esfuerzo por apoyar a los estudiantes de las comunidades donde la compañía trabaja y opera, Amazon, en conjunto con el gobierno municipal de Tepotzotlán, realizó recientemente una donación de equipo de cómputo con valor de $1,000,000 de pesos, que beneficiará a casi 200 estudiantes de la zona.

Permitirá la entrega de alimentos a familias con niños y adolescentes durante la pandemia del COVID-19

Ciudad de México.– Mattel de México se suma a la iniciativa Alimentos Saludables Para Cada Niño de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, por sus siglas en inglés), y entregará despensas de alimentos a más de 800 familias vulnerables durante la pandemia del COVID-19.

El programa “Bienestar y desarrollo” se realiza en alianza con Glasswing International

En México se apoya a 800 familias de ocho comunidades

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Con el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria, el autocuidado y la atención socioemocional de las familias durante la contigencia por el COVID-19, es que Fundación FEMSA y Glasswing International, con el apoyo de Coca-Cola FEMSA, Solistica, OXXO, OXXO GAS y Farmacias YZA, llevan a cabo desde el mes de septiembre el programa “Canastas familiares - Bienestar y desarrollo” como respuesta a la pandemia ocasionada por el COVID-19 en México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México. – Porque tu salud nos importa, Club Tigres invita a las aficionadas y a la comunidad en general a su iniciativa de responsabilidad social “La vida no es un juego, revísate mamografías gratuitas” que se realizarán en las instalaciones del Estadio Universitario como parte de la campaña de prevención contra el cáncer de mama.

Más artículos...