18
Jue, Abr
281 New Articles

Reconocen al Club Tigres por su campaña de donación de sangre

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.  Club Tigres recibió un reconocimiento de parte de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, por haber encabezado una de las cuatro campañas de donación de sangre que más unidades recaudaron durante el 2019 en la entidad.

El año pasado, Tigres en coordinación con el Gremio Internacional de Tigres y la asociación Blooders, recaudaron más de 100 unidades de sangre, en la campaña “Tigres siempre contigo, te llevó en la sangre” que se realizó en la sala de prensa del Estadio Universitario.

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud del estado al hacer entrega del reconocimiento, elogió este tipo de iniciativas que se hacen en beneficio de la comunidad, y que hablan del Club Tigres de una Empresa Socialmente Responsable.

Carlos Valenzuela Ampudia, director Comercial, Mercadotecnia y Comunicación del Club Tigres, a nombre de Sinergia Deportiva recibió el reconocimiento en un evento realizado en palacio de gobierno que dice “La Secretaría de Salud del estado de Nuevo León otorga el siguiente reconocimiento a Sinergia Deportiva S. A. de C. V. por su invaluable y activa participación en el programa estatal de donación de sangre”.