26
Vie, Abr
304 New Articles

OVIS y FAMA realizan Primera Feria de la Sustentabilidad

Sostenibilidad
Typography

 Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México. Con el fin de concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente, la Organización Vida Silvestre,A.C. (OVIS)  y FAMA, empresa de la compañía  Vitro, realizaron en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Plinio D. Ordoñez”,  la primera Feria de la Sustentabilidad donde participaron cerca de 300 personas, entre ellas estudiantes y maestros del centro escolar y voluntarios de Vitro, junto con sus familiares y amigos.

La feria se realizó el  3 de noviembre, cuya temática  giró en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), donde a través de diferentes talleres ambientales los asistentes aprendieron de maneras divertidas sobre el cuidado de nuestro entorno, y sobre como desde nuestro día a día podemos contribuir al alcance de estos importantes objetivos.

Además se mostraron muy participativos y entusiastas por conocer todos los talleres y se llevaron consigo sus manualidades y nuevos conocimientos adquiridos para proteger nuestro entorno.

Algunos de estos talleres fueron: Polinizadores, Importancia de las Abejas Nativas, Montañas de Agua: Calidad del Agua y Calidad de Vida, Manejo de Residuos Sólidos Urbanos, entre muchos otros.