28
Dom, Abr
302 New Articles

HEINEKEN México celebra los buenos momentos en el Día Internacional de la Cerveza

Sostenibilidad
Typography

El 87% de los consumidores consideran que pasarla bien ahora es más importante que nunca

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el marco del Día Internacional de la Cerveza, HEINEKEN México lo celebra recordando que mientras a nivel mundial se utilizan en promedio entre 3.6 y 5 litros de agua para la elaboración de 1 litro de esta ancestral bebida, HEINEKEN México se ha convertido en un referente por su bajo consumo de agua y cuidado del medio ambiente, ya que actualmente utiliza 2.44 litros de agua para 1 litro de cerveza, siendo su Cervecería Meoqui la más eficiente, con tan sólo 1.8 litros.

Crear buenos momentos y acompañar a sus consumidores en cualquier celebración es uno de los objetivos de HEINEKEN México, por lo que en el Día Internacional de la Cerveza, reconoce esas experiencias memorables que han alcanzado a través de sus marcas.

Como símbolo de unión, la cerveza reúne amigos y familiares a lo largo del mundo para realizar diversas actividades como ver un partido de futbol o tenis, cantar a todo pulmón canciones durante un concierto, o relajarse luego de una larga jornada, y es que de acuerdo con el Índice de Buenos Momentos Heineken, el 87% de los consumidores consideran que pasarla bien ahora es más importante que nunca.

De la mano del portafolio más amplio del mercado con 21 marcas y 35 productos, clara, oscura, artesanal o sin alcohol, pilsner pale o pale ale, la cerveza es parte de esos grandes instantes, por eso también celebramos el consumo moderado, disfrutar inteligentemente y sin excesos, recordando cuatro momentos de orgullo entorno a esta bebida en su día.

Más allá de un sabor robusto y la alta calidad de sus ingredientes, Tecate es una cerveza que nació para ser leyenda, por lo que buscando llegar cada vez más lejos logró la certificación de Tecate Pa’l Norte como el primer festival musical “Cero Residuos” en México. Un hecho histórico y memorable, del cual fueron parte más de 240 mil asistentes a esta celebración musical que llegó a los siete años en escena.

No hay duda de que, por su ligereza y notas de malta, una pilsner es un gran complemento para esas tardes de BBQ o carnita asada, y prueba de ello es el Miller Lite Grill Toguether, que este año aderezó la experiencia de sus asistentes con la iniciativa “un vaso a la vez”, disminuyendo la cantidad de recipientes utilizados durante el festival, reforzando su compromiso con el medio ambiente.

¿Una cerveza digital? A través de un lanzamiento sin precedentes y la generación de experiencias inolvidables, con sabores frescos y sutiles, abriéndose paso desde el universo digital hasta convertirse en realidad, apareció Heineken® Silver, la cerveza más refrescante elaborada con ingredientes naturales a una temperatura bajo cero. Sin duda, un recordatorio de que los buenos momentos siempre llegan.

Para esos amantes que gustan de acompañar sus comidas con una cerveza, como una nueva alternativa dentro del portafolio sin alcohol y sumar acciones en favor del consumo inteligente, llegó Tecate 0.0, una bebida tipo lager de alta calidad, caracterizada por poseer un cuerpo robusto y el color dorado de sus variantes Tecate.

¡Felicidades en este día!, porque detrás de cada cerveza hay pasión, talento y un gran esfuerzo para seguir celebrando.