28
Dom, Abr
304 New Articles

HEB impulsa proyectos de educación, medio ambiente y salud en beneficio de 40 OSC`s

Sostenibilidad
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey,México. HEB México y Fundación HEB en la Comunidad destinaron $9.1 millones de pesos en su iniciativa de inversión social en programas de educación, medio ambiente y salud de  40 organizaciones de la sociedad civil en beneficio de más 13, 900 niños y jóvenes.

Elke González Fronster, gerente de Relaciones Públicas de HEB México, manifestó que estos son los resultados alcanzados gracias a las convocatorias  de la Fundación HEB en la Comunidad enfocadas en mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad.

Van desde iniciativas que promueven la salud y el bienestar, hasta proyectos que protegen y preservan nuestro medio ambiente, y becas educativas que impulsan a nuestros jóvenes a alcanzar sus sueños, cada paso que damos está dedicado a generar un impacto positivo duradero, dijo.

Educación

Elevar el nivel educativo de niños en primaria y jóvenes en secundaria, mediante la implementación de proyectos, otorgamiento de becas y desarrollo de programas destinados a fomentar la educación entre nuestra juventud.

Inversión social ascendió a $ 3. 7 millones de pesos en apoyo a 16 instituciones sociales, más de 10 mil niños y jóvenes beneficiados.

Medio Ambiente

En colaboración con Fundación RIISA nuestro objetivo es promover activamente la protección y presentación del medio ambiente y los recursos naturales.Nos enfocamos en brindar apoyo a proyectos que fomenten la educación ambiental, la conservación de ecosistemas y la biodiversidad.

A través de un donativo por $ 2 millones de pesos se apoyaron 13 proyectos seleccionados para proteger el medio ambiente.

Salud

Mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad a través de proyectos que promuevan la salud y bienestar. Más de 3,900 niños y jóvenes apoyados por 11 organizaciones sociales dedicadas en temas de salud fueron beneficiados con un donativo por $ 3.4 millones de pesos.

¡Juntos, estamos construyendo un presente y un futuro más próspero para todos!