28
Dom, Abr
304 New Articles

Las mujeres siguen mayoritariamente excluidas de las mesas de negociaciones y de los puestos de liderazgo

Naciones Unidas.- Las situaciones de urgencia creadas tras la declaración de emergencia climática, unidas a la pandemia del COVID-19 y al impacto de los conflictos, tanto los de nueva creación como los que prosiguen, se han acelerado e intensificado en crisis generalizadas e interrelacionadas que nos afectan a todos, pero especialmente a las mujeres y a las niñas, afirmó este lunes el Secretario General de la ONU.

Monterrey, México.  The Home Depot México invertirá $3,620 millones de pesos en el año 2022 para ampliar su presencia en el país,al registrar otro año de crecimiento positivo en sus ventas, abrir nuevas tiendas y nodos logísticos, ampliar sus Centros de Distribución Multicanal, fortalecer su estrategia de retail interconectado y mejorar sus indicadores de servicio al cliente.

portada_plastiimagen

Es una oportunidad de negocio que genera desarrollo sostenible, protege el planeta y crea nuevos empleos en la industria

Ciudad de México.- Durante el Summit de Economía Circular, coordinado por la ANIPAC y celebrado en el marco de PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022, especialistas del sector empresarial, industrial y académico refrendaron su compromiso en favor del manejo responsable de residuos, como estrategia para proteger el planeta, impulsar el desarrollo sostenible de la industria y generar más empleos.

Llaman a incrementar la participación de las mujeres

Llaman a brindar programas de capacitación laboral y de emprendimiento

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En Nuevo León realizan diferentes acciones que tienen la finalidad de incrementar la participación de las mujeres en el desarrollo económico y social de la entidad.

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) lanza un nuevo movimiento nacional que busca despertar agentes de cambio para mejorar comunidades y entornos.

Impulso del talento femenino, bienestar de las comunidades, cuidado del agua y una cultura de reciclaje, será el enfoque de la compañía para promover soluciones y resultados.

Ciudad de México. Comprometidos con un desarrollo sostenible en el país, la Industria Mexicana de Coca-Cola presenta "El Amor Multiplica", un proyecto con el que invita a todos los mexicanos a sumar esfuerzos para desarrollar iniciativas en cuatro ejes: impulso del talento femenino, bienestar de las comunidades, cuidado del agua y cultura del reciclaje.

77% de la población de México vive en las regiones donde hay menos agua.

Ciudad de México .–  El problema de escasez de agua en el mundo va en aumento y en México sectores industriales de alto impacto como las armadoras, de autos, la minería o las refresqueras, entre otros que son grandes consumidores de agua, deben tomar las medidas necesarias y buscar soluciones de reúso de agua. SUEZ - Water Technologies & Solutions se han convertido en partner de las industrias e instituciones de gobierno ya que dentro sus objetivos principales está el impulsar el reúso y reciclaje sostenible de recursos, buscando promover la gestión eficiente del del agua, y ambiciona con triplicar la disponibilidad de fuentes de agua alternativas hasta 2030, esto debido a que en 2035 se prevé que el 40% de la población mundial vivirá en regiones con estrés hídrico.

Más artículos...