09
Jue, May
270 New Articles

Las políticas ambientales de las empresas influye en el 78% de los consumidores durante el proceso de compra.

Arranca la campaña donadora EcoFest para el Mundo, su objetivo es apoyar el mercado sustentable.

Ciudad de México.- En México los artículos sustentables tienen grandes oportunidades de crecimiento en el mercado, actualmente los consumidores consideran el impacto ambiental como el tercer factor más importante al momento de adquirir un producto o servicio, revela el Green Study realizado por las Páginas Verdes en conjunto con la asociación Kantar TNS.

Expertos de diferentes instituciones y universidades participan en el 2.o Encuentro Mundial de Acciones Sustentables.

San Pedro Garza García, Nuevo León.- Para compartir experiencias sobre paradigmas transformadores de líderes en el desarrollo sustentable, se realizó el 2.o Encuentro Mundial de Acciones Sustentables, que tuvo como sede la Universidad de Monterrey.

El BID y Fundación FEMSA impulsarán soluciones innovadoras a problemas de agua, saneamiento y disposición de residuos sólidos en AL y el Caribe.

El Premio del Agua y Saneamiento BID-FEMSA, con el apoyo de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Argentina y la Empresa de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), reconocerá con un total de USD $30,000 a cuatro organizaciones.

Buenos Aires, Argentina.- Más de 30 millones de personas en América Latina no tienen acceso a agua potable y el triple no dispone de infraestructura sanitaria. Desde hace nueve años, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Fundación FEMSA reconocen con el Premio de Agua y Saneamiento BID-FEMSA a organizaciones que trabajan en soluciones innovadoras a problemas en materia de agua, saneamiento y disposición de residuos sólidos.

A nivel mundial, más de 5,200 colaboradores del Grupo Deustche Post DHL han participado en el programa. 

Más de 5,500 horas de voluntariado han sido aportadas por colaboradores de DHL para instruir a jóvenes y facilitar su incursión a la vida laboral.

Empleabilidad, desarrollo humano, incubadoras de negocio, inglés y feria de carreras son parte del plan de estudios diseñado por DHL y Aldeas SOS.

Ciudad de México.- DHL, la marca global líder en la industria  logística, y Aldeas Infantiles SOS, organización de asistencia privada de desarrollo social que tiene por objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, luego de 5 años de cooperación en nuestro país ratifican su compromiso con la juventud tras impulsar el desarrollo de más de 280 jóvenes que tendrán la oportunidad de experimentar un mejor futuro gracias al compromiso de los más de 300 colaboradores de DHL quienes han aportado más de 5,500 horas de voluntariado.

El índice FTSE4Good califica e incluye a las principales compañías del mundo que muestran un alto estándar en operaciones sostenibles.

Por Reyes Gamez/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- En sus gestiones de negocios, FEMSA y Coca-Cola FEMSA realizan actividades de sostenibilidad, por lo cual fueron reconocidas por la Bolsa de Valores de Londres al continuar como miembros en el índice bursátil FTSE4Good. Este instrumento analiza, califica e incorpora a compañías con un desempeño notable en el área ambiental, social y de gobierno corporativo, para crear fondos de inversión responsable.

Monterrey, N.L.-   Con una inversión de más de 105 millones de dólares, Organización Soriana anunció el inicio de operación del Parque Eólico La Mesa, localizado en el municipio de Güémez, Tamaulipas, el cual tiene como objetivo suministrar energía limpia a un total de 165 tiendas de distintos formatos, lo que reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes derivados de la generación de energía basada en combustibles fósiles.

Más artículos...