25
Jue, Abr
307 New Articles

Apodaca aplica vacuna contra COVID-19 a personas de 40 años

Noticias
Typography

Cuentan con seis módulos  instalados en diferentes puntos de la ciudad

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Las personas de 40 a 49 años que habitan en Apodaca, desde el día de ayer acudieron aplicarse la vacuna contra la COVID-19.

Personal del Municipio de Apodaca, informaron que la vacuna contra la COVID-19, también se aplica a personas de 50 años que no han recibido la inoculación, quienes de forma sencilla pueden registrarse en www.apodaca.gob.mx  para acceder a una de las 80 mil dosis previstas.

Desde el martes 15 al jueves 17 de junio en coordinación con la Secretaría del Bienestar y el IMSS se contará con los seis módulos instalados anteriormente.

El Alcalde César Garza Villarreal mencionó que los módulos se encuentran en: Las Margaritas en avenida Acapulco y Tulipán; Pueblo Nuevo en Río Nilo y Río Fujiyma; Gimnasio Centenario del Ejército Mexicano junto a la Prepa 1 de la UANL en el centro de Apodaca; Soriana Los Fresnos en avenida Afganistán y Cartagena; HEB Concordia en carretera Mezquital- Santa Rosa y Concordia y en Metroplex frente a clínica 71 en la avenida Metroplex.

Se recomienda a las personas llegar cinco minutos antes en siete horarios corridos a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas. El tiempo del proceso es alrededor de 35 a 30 minutos. Las personas que no puedan registrarse de forma digital podrán registrarse de forma presencial en estos  módulos.

Las unidades de vacunación contarán con amenidades, carril exprés para embarazadas y personas con dificultad de movilidad, asistencia médica, área de espera, toldos de sombra, ventilación, baños, sillas, módulos de hidratación y snack.

Para obtener la ficha de registro en www.apodaca.gob.mx, se solicitan datos como el CURP y en un segundo paso se les asigna la hora, día y unidad en que recibirán la dosis de la marca Sinovac que ha registrado una alta efectividad.