03
Vie, May
281 New Articles

Apodaca atiende las necesidades ciudadanas

Noticias
Typography

Un gasto público eficiente es el que brinda mejor calidad de vida

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Como parte de las acciones para atender las necesidades ciudadanas, es que el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal realizó un recorrido en la colonia Astures.

El Alcalde junto con su equipo y aplicando las medidas sanitarias, dialogaron con los vecinos a quienes les explicaron las mejoras en los patrullajes por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el seguimiento del programa Vecino Vigilante, además de recordarles los programas de Becas Contigo y de descuentos en el pago del predial.

"Decirles a nuestros vecinos que este soy yo haciendo lo que más me gusta. Servirles no solamente es mi profesión, es mi más grande pasión, queremos que sepan que en estos tiempos difíciles estamos con ellos y que existen importantes programas de apoyo como las Becas Contigo, las facilidades y descuentos para el pago de su predial o las mejoras en las vialidades con obras que tenemos programadas", destacó Garza Villarreal.

Además se informó sobre un acuerdo con el desarrollador del fraccionamiento para escriturar diez casas y así puedan capitalizar su patrimonio, en vías de resolver un conflicto con algunos propietarios.

Garza Villarreal destacó que por recomendación de la Secretaría de Salud Federal y la de Nuevo León, se deben seguir las medidas de la nueva normalidad, por lo que se suspendieron los Miércoles Ciudadanos, sin embargo, la atención a las personas no se ha detenido con las visitas a colonias, atención telefónica y en las plataformas digitales de la ciudad.

"Es importante que nuestros vecinos se sientan escuchados y sepan que tanto en estas actividades como en la página del gobierno, en mi WhatsApp directamente, en las transmisiones en Facebook y redes sociales estamos trabajando para llevar a Apodaca al siguiente nivel y evitar compartir las "fake news", señaló.

El Alcalde también recordó a los vecinos las medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia, el tratamiento oportuno de síntomas y la asistencia permanente por parte de toda la infraestructura del Gobierno de Apodaca.

También exhortaron a la población a depositar los pinos navideños naturales en algunas de las 500 plazas públicas, ya que se habilitaron módulos para la recolección de pinos navideños.