25
Jue, Abr
307 New Articles

Coppel Comunidad hace sinergia con OSC para fortalecer la educación y el desarrollo infantil en Sinaloa

RSC
Typography

Coppel Comunidad elevó el monto del donativo fijado para los 20 proyectos seleccionados

Por Reyes Gamez

Monterrey, México.- Diversas Organizaciones de la Sociedad Civil participaron con diversas propuestas enfocadas en la mejora de la educación y el desarrollo infantil temprano de la niñez de Sinaloa, por lo que Coppel Comunidad dio a conocer el nombre de los 20 proyectos finalistas y de los 8 ganadores de la quinta Cumbre de Instituciones.

 

Mariela Jacobo, Gerente de Coppel Comunidad, explicó que la Cumbre de Instituciones es un foro en el que líderes empresariales y OSC comparten experiencias, y generan propuestas de colaboración que permitan potencializar los resultados en pro de la comunidad sinaloense. 

“Elegimos los proyectos que contaron con un plan de acción tangible, y con una promesa de valor para los sinaloenses.  Fue tan satisfactoria la convocatoria y tan interesantes los proyectos, que decidimos incrementar nuestro donativo de un millón y medio, a dos millones de pesos repartidos entre las 20 instituciones”, expresó la Gerente de Coppel Comunidad.

Las 20 instituciones finalistas se hicieron acreedoras de un donativo de $100,000 mil pesos cada una, y ocho de ellas tendrán la oportunidad de incrementar el apoyo recibido el próximo 7 de junio, cuando expongan su pitch ante un grupo de empresarios que acuden con recursos económicos dispuestos a unirse a sus proyectos sociales.

Coppel Comunidad, a través de la quinta Cumbre de Instituciones, reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo infantil temprano de Sinaloa y “gracias a esta iniciativa, hemos ayudado a lo largo de ocho años a diversos proyectos que mejoran la calidad de vida de los niños, a través del apoyo educativo y psicológico, junto a la renovación de sus centros de atención”, menciono Jacobo.

Las siguientes ocho propuestas tendrán la oportunidad de exponer sus ideas bajo el escenario de la quinta Cumbre de Instituciones, y aumentar su donativo en beneficio de la comunidad sinaloense:

Desde 2011, la Cumbre de Instituciones reafirma un compromiso de responsabilidad social ante sus colaboradores, clientes y con la sociedad en general. Muestra de ello es la permanencia de este tipo de iniciativas, así como el incremento del donativo para esta edición.

Culiacán, Sinaloa a 30 de mayo, 2019.- Coppel Comunidad dio a conocer el nombre de los 20 proyectos finalistas y de los 8 ganadores de la quinta Cumbre de Instituciones. En esta entrega, diversas organizaciones de la sociedad civil (OSC) participaron con propuestas enfocadas en la mejora de la educación y el desarrollo infantil temprano para los sinaloenses. Las 20 instituciones finalistas se hicieron acreedoras de un donativo de $100,000 mil pesos cada una, y ocho de ellas tendrán la oportunidad de incrementar el apoyo recibido el próximo 7 de junio, cuando expongan su pitch ante un grupo de empresarios que acuden con recursos económicos dispuestos a unirse a sus proyectos sociales.