27
Jue, Jun
458 New Articles

Voluntariado LALA y The Home Depot México  unen esfuerzos a favor de obras sociales

RSC
Typography

Gómez Palacio, Durango. Grupo Lala y The Home Depot México realizaron una macro jornada de voluntariado para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades donde operan.

Se beneficiaron a 32,232 personas de 64 instituciones, como escuelas y asociaciones civiles elegidas por integrantes del Voluntariado Lala a través de una valoración de necesidades. A esta jornada de voluntariado, se sumó el apoyo de asociados voluntarios The Home Depot en varias ciudades del país, empresa que además, donó pintura y materiales para las mejoras.

"Voluntariado Lala permite que nuestras colaboradoras, colaboradores y sus familias compartan los frutos de nuestro trabajo. Es algo que sentimos y vivimos todos los días. Gracias a quienes hicieron posible esta jornada de voluntariado, por su disposición, su voluntad para compartir y sobre todo mejorar las condiciones de vida de las comunidades donde Lala y The Home Depot operamos" destacó Rafael Garza, director de Lala Institucional.

Las actividades se realizaron en 29 estados y la Ciudad de México. Se enfocaron en labores de limpieza, pintura y rehabilitación, con el objetivo mejorar los espacios y hacerlos atractivos además de funcionales para quienes hacen uso de ellos.

Por su parte Érika Díaz, directora senior de Mercadotecnia, Venta en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot México, señaló: "En The Home Depot estamos orgullosos de poder llevar a cabo este tipo de alianzas con otras compañías, y así sumar esfuerzos para generar un impacto mayor en las comunidades más necesitadas de nuestra sociedad". 

Gracias al entusiasmo, energía y vocación de servicio de los cerca de 2 mil colaboradores de Lala y la destacada participación de 1,595 asociados de The Home Depot, padres de familia, personal docente y vecinos de las instituciones beneficiadas; se pudo cambiar la realidad de cada lugar.

Algunas de las instituciones que fueron beneficiadas son: Centro de Atención Múltiple Luis Braille, Patronato Pro-Hogar del Niño de Irapuato A.C., Caritas de Quintana Roo, A.C., Escuela primaria Francisco Javier Mina, Dolores Avellanal A.C., Centro Escolar Chiautempan, Escuela Primaria Carmen Fonseca, Casa Hogar Auxilio A.C., Jardín de Niños "García Bernal".

Con estas alianzas, Lala y The Home Depot muestran su permanente compromiso con la mejora del entorno y calidad de vida en las comunidades del país que lo más necesitan.