20
Sáb, Abr
285 New Articles

The Home Depot México y sus asociados se unen para llevar felicidad a los niños de la Casa Hogar Douglas

RSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, México.-  La ilusión de la navidad se reflejó en los rostros de 41 niñas y niños de la Casa Hogar Dogulas al convivir con los asociados de The Home Depot México que integran el Programa de Voluntariado “Equipo Depot”  que les llevaron alimentos, piñatas, regalos y diversión.

Randulfo Garza, gerente distrital de operaciones, manifestó que esta actividad de responsabilidad social nace de los valores de The Home Depot México, que es devolver a la comunidad, en la que participó todo el equipo del norte, representado por todas las tiendas que hay en el  Estado de Nuevo León.

Los gerentes de las 10 tiendas de The Home Depot que existen en Nuevo León, venimos a traerles un poquito de felicidad a los niños que sabemos que están en una situación especial, y más que darles un mensaje a ellos, ellos nos los dan a nosotros al estar aquí, dijo emocionado.

Agregó que este tipo de actividades las realizan en todo el país, desde hace 15 años apadrinan a niñas y niños de la Casa Hogar Douglas durante las fiestas decembrinas, incluso algunos gerentes escogieron a dos o tres niños como ahijados para darles un regalo a cada uno.

Durante la convivencia organizada por los asociados de The Home Depot, los pequeños disfrutaron de unos ricos tamales, chocolate y refrescos, posteriormente participaron en el show infantil y romper las piñatas que estaban colmadas de dulces y finalmente, lo principal recibir un regalo de parte de sus padrinos.

Sara Elizabeth Almaraz Marines, directora general de la Casa Hogar Douglas, agradeció el gesto altruista de los gerentes de las tiendas de The Home Depot, “en verdad estamos contentos con esta actividad realizada por Home Depot, y más porque no nos esperábamos que trajeran a Santa Claus”

Agregó que “dar representa más que recibir”, se muestra la felicidad en los rostros de los niños”. Porque ningún niño desea estar en la casa hogar,  ninguno dijo a mamá llévame a la casa hogar. Ellos están aquí por circunstancias sociales, tienen padre o madre; pero  la mayoría salen los viernes con sus abuelitos, tíos o algún familiar, regresan el domingo, otros no pueden salir.

La Casa Hogar Douglas atiende desde hace  50 años a niños en situación vulnerable, tiene muchos casos de éxito de niños internos, algunos que son destacados profesionistas que formaron su familia y tienen hijos, comentó Almaraz Marines.

Esta jornada forma parte del programa nacional de voluntariado de la empresa denominado “Equipos Depot”, que tan solo este 2018, rehabilitó más de 430 escuelas, instituciones y espacios públicos a través de más de 700 proyectos a nivel nacional.