16
Sáb, Dic
209 New Articles

Donan un millón 233 mil pesos de inscripciones de carrera “21K Monterrey” a 14 OSC

OSC
Typography

Agencia de Noticias 3er Sector

Monterrey, N.L.-  El ayuntamiento de Monterrey donó un millón 233 mil pesos de pesos a 14 organizaciones de la sociedad civil  que brindan atención a niños con problemas de salud, recaudados de la inscripción de más de tres mil corredores que participaron en la Carrera 21K ¡Sé un Ángel! Monterrey 2017.

 

En ceremonia realizada en el patio del Museo Metropolitano de Monterrey,  el alcalde regiomontano entregó cheques simbólicos por 88 mil 125 pesos a  cada una de las organizaciones sociales: Espina Bífida, Alianza Anti-Cáncer Infantil, Asociación Regiomontana de Fibrosis Quística, DIF- Monterrey, Effeta Abre tu Mundo, Clínica de Atención Integral al Autismo,  Asociación Cardio Chavitos, Fundación Besitos Salados Siloé, Eath, Fundación Instituto Otológico Monterrey, Centro de Orientación Temprana Integral Infantil, Concierto de Vida y Retos.

El Presidente municipal destacó la colaboración en conjunto entre gobierno, sociedad, empresas y universidades, y por su puesto del esfuerzo de las  organizaciones de la sociedad civil por sumarse al proyecto.            

Roberto Garza Leonard, secretario de Desarrollo Social,  agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras: Banorte, Soriana, Red Ambiental, Go Live, Delta Electronic, Super Fitness, a Kidzania, Seven Eleven, Arca Continental Powerade,  FEMSA, Rayados de Monterrey; quienes con su apoyo se logró  obtener el monto suficiente con la intención de que los ingresos generados por la inscripción de corredores pudieran irse directamente  a apoyar a una de estas 14 causas sociales.

Claudia Barboza Ayala, directora del Centro de Orientación Temprana Integral Infantil, al hablar a nombre de las asociaciones civiles beneficiadas, reconoció el apoyo de las autoridades.

Por primera vez en su historia, la Carrera 21K ¡Sé un Ángel!, se llevó a cabo por un fin benéfico donde el municipio de Monterrey, empresas, universidades y patrocinadores unieron esfuerzos para lograr esta meta.

En la justa deportiva participaron atletas de diferentes estados y países, y lo que pagaron de inscripción fue lo que este día se entregó a las asociaciones.