19
Mar, Mar
241 New Articles

#KEEPREADINGENCASA y descarga gratuitamente el libro La Cabaña

Noticias
Typography

Un libro inspirador que ha acompañado a millones de lectores en el reencuentro con el perdón y el poder del amor

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Recuerda que durante el domingo 19 de abril desde las 9:00 horas hasta hasta las 21:00 horas, Planeta ofrecerá para los lectores del continente americano, un día de descarga gratuita de La Cabaña. Un libro que ha ayudado a millones de personas a transitar situaciones como las que todos vivimos en este momento y que inspiró la película que es éxito en Netflix.

 

La cabaña es una novela que ha vendido más de 25 millones de ejemplares en el mundo y fue adaptada al cine en 2017. Narra la experiencia de un padre que pierde a su hija en circunstancias trágicas y a partir de ese momento se embarca en un viaje de dolor, del que sale solo cuando recibe una misteriosa invitación para volver a la cabaña en donde sucedieron los hechos.

Un libro inspirador que ha acompañado a millones de lectores en el reencuentro con el perdón y el poder del amor, su autor es W. Paul Young, un pastor canadiense que autofinanció la primera edición de este libro, escrito originalmente para su familia y amigos. Después del éxito mundial de esta obra ha escrito también Eva, El regreso a la cabaña y Mentiras que creemos sobre dios.

Las personas interesadas en esta lectura podrán descargar el libro en formato electrónico desde las páginas web de Grupo Planeta y desde las plataformas de Apple, Google Play, Casa del Libro, Sanborns o BajaLibros. Las descargas podrán hacerse en Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, PanamáParaguayPerú y Uruguay.