27
Sáb, Abr
310 New Articles

Reforesta Santiago área verde en San Francisco

Medio Ambiente
Typography

Monterrey, México.- Como parte del programa permanente de reforestación que realiza el Municipio de Santiago, el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, supervisó la plantación de árboles en un área verde de la comunidad de San Francisco.

La Dirección de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal, plantó 20 encinos rojos y robles entre la Calle Tercera Privada y el Arroyo Puente Polesa, donde además se realizan otros trabajos de pavimentación.

“Estamos reforestando las áreas verdes de nuestro municipio y seguiremos trabajando en este programa de la Dirección de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal”, dijo el Alcalde, “agradecemos todo el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos para la siembra de estos árboles”.

El Alcalde, regidores, síndicos y funcionarios municipales se arremangaron la camisa y con palas y azadones en mano colaboraron en los trabajos de plantación. Algunos vecinos de la zona se sumaron a las labores.

El programa de Reforestación de Espacios Públicos ha plantado más de 300 árboles en diferentes zonas recreativas, como el Malecón de la Presa La Boca.