28
Dom, Abr
306 New Articles

Guadalupe invierte 2 mdp para mejorar infraestructura del CBTIS 74

Inclusión Social
Typography

En el 2019 se han invertido 150 millones de pesos para diversas obras

Monterrey, México.- Para beneficio de más de 2 mil alumnos del CBTIS 74 “Antonio I. Villarreal”, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó un techumbre, que amplía la edificación del plantel.

 

Con una inversión de 2 millones de pesos, provenientes de Fondos descentralizados específicos, se concretó la obra en la colonia Infonavit La Joya.

Acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez Padilla, la Edil destacó la importancia de realizar obras en apoyo a los jóvenes y su educación.

Los trabajos comprendieron 600 metros de construcción, que brinda a los alumnos protección, ante condiciones climatológicas extremas.

Cabe recordar que el Programa de Inversión de Infraestructura de Obra Pública 2019 en Guadalupe, consta de 53 obras, con una inversión total de 150 millones de pesos.

Uno de los rubros que se atienden es edificaciones, con la ejecución de 12 obras para mejorar 3 mil 200 metros cuadrados de construcciones públicas.

La definición del Programa de Obras en el presente año, tiene como base beneficiar a un mayor número de familias de Guadalupe, específicamente a más de 500 mil personas en este 2019.