27
Sáb, Abr
310 New Articles

Monterrey entrega Tarjeta Regia en el Sur de la ciudad

Inclusión Social
Typography

Monterrey, México. (Agencia de Noticias 3er Sector).-  Con el objetivo de seguir en cumplimiento de sus compromisos y en beneficiar a las familias regiomontanas que se encuentran en una situación vulnerable, autoridades del municipio de Monterrey, Nuevo León, supervisaron  la entrega de la “Tarjeta Regia” que se llevó a cabo en la Zona Sur de la entidad y esta se dio dentro de las instalaciones de la Ciudad del Adulto Mayor, que se ubica al interior del Parque Canoas.

 

El alcalde municipal, Adrián De la Garza Santos, entregó de manera simbólica ocho tarjetas a las mujeres que habitan en situación de vulnerabilidad en la zona Sur.

“Este era uno de los compromisos de gobierno, de los proyectos para y por la mujer regiomontana, yo lo he dicho en otras ocasiones y hoy lo reitero y lo afirmo, Monterrey es una ciudad importante gracias a las mujeres que formaron esta gran ciudad y digo mujeres, porque la mujer regiomontana todos los días se levanta, manda a los hijos a la escuela, ayuda y fortalece para que estudien y para que todos los días sean mejores”, apuntó el Alcalde.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través de la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios ha entregado mil 674 tarjetas a igual número de mujeres.

El programa “Tarjeta Regia” ayuda económicamente con mil pesos bimestrales a mujeres de entre 18 a 64 años de edad y también ofrece asesorías legales, de salud, educación, derechos humanos y para el autoempleo.