29
Lun, Abr
297 New Articles

Apodaca construirá Parque Lineal en la Col. Jardines de San Andrés

Inclusión Social
Typography

Por Jorge Galvan Navarro 

Monterrey, México. (Agencia de noticias 3er Sector).- Ante habitantes de la Colonia Jardines de San Andrés el alcalde del municipio de Apodaca, Nuevo León, Cesar Garza Villarreal se comprometió a construirles un parque lineal que vendrá a beneficiar a los vecinos de este sector habitacional el cual tendrá una longitud aproximada de cuatrocientos metros lineales.

 

El proyecto de dicho paraje ya se encuentra listo según les informo el Edil apodaquense a los señores Armando Cerda Chavez Juez auxiliar y a Raymundo Aguilar Juez auxiliar suplente quienes son los representantes de los habitantes de la colonia ante el municipio y con quienes dialogo Garza Villarreal respecto al área recreacional y deportiva que en muy en breve tiempo se dará inicio a su construcción. 

Así mismo les hizo saber a los representantes de los colonos que en dicha área se contaran con dos canchas reglamentarias de futbol, así como también una vitapista, aparatos para hacer ejercicio y la cual será reforestada completamente y se plantaran árboles y además se instalaran bancas a lo largo del perímetro del parque lineal.