27
Sáb, Abr
310 New Articles

CEDHNL convoca a participar en la Cuarta Carrera por los Derechos Humanos

Inclusión Social
Typography

Dicho evento forma parte de las actividades del Festival por los Derechos Humanos

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El próximo 6 de Octubre, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León va realizar la Cuarta Carrera 2.5k “Corre, Trota o Camina por los Derechos Humanos”.

 

La Presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra, invita a la población en general a participar en la carrera e informó que es un evento incluyente.

“Es la cuarta vez que la llevamos a cabo y es una carrera incluyente, en donde se puede correr, trotar o caminar, la inscripción es gratuita  y la intención es que las personas convivan en familia y se diviertan haciendo ejercicio”, expresó.

Velasco Becerra dijo que a través del portal oficial de internet: www.cedhnl.org.mx, se abrió la inscripción que culminará el 27 de septiembre; en la que podrán participar niñas, niños, adolescentes y especialmente se invita a personas mayores y con discapacidad. Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 83458968, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas, con la Lic. Rocío Mendoza, o vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Presidenta de la CEDHNL añadió que dicha carrera es parte de las actividades que desde el 2016, se llevan a cabo como parte del Festival por los Derechos Humanos, evento que organiza la Comisión cada año, en el que también participan organizaciones de la sociedad civil, empresas socialmente responsables e instituciones educativas, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.