29
Lun, Abr
302 New Articles

Apodaca se suma a la colecta de la Cruz Roja

Inclusión Social
Typography

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Los ciudadanos de Apodaca junto con la autoridad municipal se suman a colaborar en la colecta de la Cruz Roja.

 

El Alcalde César Garza Villarreal junto con su equipo hicieron sus donativos a la Cruz Roja. Garza Villarreal retó también a los demás municipios a competir por ver quien hace la mayor aportación para apoyar a la institución.

"Queremos que Apodaca sea el primer lugar y vamos a luchar por él, ojalá que todos acepten éste reto y hagan un esfuerzo para que superen la cantidad que han recibido; si hay uno que se apunte y consigan mucho más dinero que nosotros, lo aceptaremos como buenos perdedores", expresó el Alcalde.

Ana María González de Zambrano representante del patronato de la Cruz Roja en Nuevo León, recibió de la administración municipal la  primer aportación, un cheque de 40 mil pesos para dar inicio a la colecta anual y también invitó a los demás municipios a unirse a esta loable labor.

Garza Viillarreal, dijo que “no es solo el dinero que se aporta, es la conciencia que se genera porque, hacer que los ciudadanos aprendamos que instituciones como ésta se nutran con la participación de todos, tenemos que enseñar a nuestros hijos a que cada vez que vean una ánfora de la Cruz Roja sepan que al donar se están beneficiando a sí mismos”.