29
Lun, Abr
302 New Articles

Van invertir 5.7 mdp para rehabilitar parques y plazas públicas

Inclusión Social
Typography

Monterrey,México.- Buscando que los habitantes de las colonias Valle Real, la Esperanza y Monteverde del Municipio de Juárez, N.L. tengan espacios adecuados para la recreación, es que se van invertir 5.7 millones de pesos para rehabilitar parques y plazas públicas.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú señaló que el objetivo es permitir a los juarenses contar con áreas verdes totalmente remodeladas en donde puedan acudir los niños, los jóvenes, los padres de familia y los adultos mayores a disfrutar de un momento de convivencia.

Estas obras forman parte del programa de rehabilitación de espacios públicos mediante el cual se han beneficiado más de 30 parques y plazas públicas en distintas zonas de esta ciudad durante el 2017.

Destaca en esta inversión el proyecto del Parque Lineal ubicado en la colonia Valle Real que contará con una extensión de 4 héctareas en donde se instalarán áreas de activación física, alumbrado, rampas para discapacitados, bancas, mesas de picnic, juegos infantiles, entre otros aspectos.

También en la colonia La Esperanza se llevará a cabo un Parque Lineal con juegos infantiles nuevos, aparatos de acondicionamiento físico, bancas, banquetas, rampas para discapacitados y además trabajos de jardinería y ornamentación.

Finalmente, en Monteverde, se aplicarán recursos para la remodelación de la plaza pública ubicada en donde, a petición de los vecinos, se contempla la construcción de una cancha de futbol, alumbrado, bancas y banquetas.