29
Lun, Abr
295 New Articles

Entrega Igualdad e Inclusión NL apoyos a comedor comunitario

Inclusión Social
Typography

Buscan que todas las personas tengan las mismas oportunidades

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Martha Herrera, Secretaría de Igualdad e Inclusión del gobierno de Nuevo León, estuvo entregando ayuda humanitaria a la población que es atendida en el Comedor Comunitario Apostólico María Siempre Virgen CAMSVI de la colonia Treviño en el municipio de Monterrey.

Herrera junto con su equipo estuvieron entregando kits de higiene personal, alimentos, colchonetas y juguetes.

La funcionaria estatal destacó que las sinergias entre gobierno y las Organizaciones de la Sociedad Civil es fundamental para cerrar las brechas de desigualdad y que todas las personas tengan las mismas oportunidades.

“Decirles a nombre del Gobernador Samuel García que cuentan con nosotros, hemos estado de la mano viendo las necesidades puntuales. Hemos estado hablando de que más programas y proyectos podemos hacer de manera conjunta y creemos que esa es la única forma, trabajar, el gobierno, la iniciativa privada, las organizaciones de la sociedad civil, las y los ciudadanos de la mano para poder lograr que todas y todos tengamos un piso parejo, que todas y todos tengamos las mismas oportunidades”, mencionó Herrera.

El comedor brinda más de 10 mil porciones de alimento cada mes a personas que habitan las calles, personas migrantes y personas de comunidades indígenas.