29
Lun, Abr
302 New Articles

Inicia Monterrey entrega de útiles escolares

Inclusión Social
Typography

Monterrey, México.- El Gobierno de Monterrey lleva a cabo el programa “Juntos a la escuela” a través del cual, otorga paquetes de útiles escolares del nivel básico, a las familias de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Con el fin de apoyar a la economía de los regiomontanos, y promover la educación para todos los niños, niñas y adolescentes radicados en Monterrey, la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, a través de la Dirección de Educación comenzó con el reparto de los materiales que los estudiantes utilizarán en el ciclo escolar 2022-2023.

En esta primera etapa se están entregando los útiles para los grados de preescolar, 1º y 2º de primaria, hasta el 26 de agosto de 9:00 a 17:00 horas en los Parques municipales Canoas y Aztlán y en la planta baja del Palacio Municipal.

Los interesados deben acudir con la siguiente papelería:

-  Copia de comprobante de inscripción del alumno (a)

-  Copia del acta de nacimiento del menor

-  CURP del estudiante

-  Copia de identificación oficial con fotografía vigente de la madre, padre o tutor (Credencial del Instituto Nacional Electoral con domicilio en Monterrey)

- Copia del comprobante de domicilio en Monterrey, máximo de tres meses de antigüedad. (AyD, CFE, Predial 2022)

Para la entrega de útiles de 3º de primaria a secundaria, podrán acudir a las sedes antes mencionadas para su pre-registro, donde se les dará un número de folio para pasar posteriormente a recoger su paquete.

En las redes sociales oficiales se estarán publicando las fechas y sedes de entrega de su material.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos: 8151-0285-20, y terminaciones 56, 64, 65, 66 y 67 o en el correo  educacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., además de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Humano para conocer los listados de las escuelas y puntos de entrega.