27
Sáb, Abr
310 New Articles

Apodaca ponen en marcha gimnasio al aire libre

Inclusión Social
Typography

En este 2017 han puesto en funcionamiento 30 gimnasios al aire libre.

Redacción/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Apodaca, N.L.- Buscando fomentar la activiación deportiva, es que en la colonia Rincón de Huinalá las autoridades municipales pusieron en marcha un gimnasio al aire libre para beneficiar a más de tres mil vecinos.

El Alcalde Oscar Cantú García dijo que se encuentran generando "infraestructura para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Apodaca, esto es invertir en la salud, en el deporte, en rescatar espacios públicos para convivir con la familia. Transformamos algunos lugares donde la gente no hacía ejercicio, aquí hay aparatos que van a servir para tener mejor condición física, fomentar el deporte y ejercitarse al aire libre a cualquier hora del día".

Como parte del programa para recuperar espacios públicos y crear zonas de sano esparcimiento, las autoridades de Apodaca realizaron una un inversión de siete millones de peos, en distintas colonias del municipio.

En lo que va del año, se han instalado 30 paquetes de gimnasios al exterior, distribuidos por todo el municipio, mismos que constan de seis aparatos dobles especializados para ejercitar todas las áreas del cuerpo.

El Alcalde anunció que para antes de concluir el año, estarán entregando más de 18 gimnasios más en las zonas norte y sur.

"Estamos trabajando con muchas obras sociales, con gimnasios al aire libre, la rehabilitación de gimnasios, la construcción de pluviales, pavimentaciones y más de 90 proyectos que estamos por hacer, queremos lo mejor para los ciudadanos", puntualizó Cantú García.

Las colonias que se han beneficiado son: Fresnos 3° sector, Ébanos 2° sector, Renaceres, Misión Real, Misión de San Javier, Tréboles, Misión de los Olivos, Hacienda Los Pinos, Pinos 3er Sector, Villas de San Carlos, Rufino Tamayo, Villa Coruña, Y Paseo de las Flores.