30
Mar, Abr
293 New Articles

Entregan Tránsitos de Guadalupe ropa invernal en el sector Nuevo Milenio

Inclusión Social
Typography

Buscarán apoyar a ciudadanos de diferentes comunidades vulnerables

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Para que las personas de comunidades vulnerables como la del sector Nuevo Milenio cuenten con las prendas que les permitan mitigar el frío, es que los agentes de Tránsito del Municipio de Guadalupe, Nuevo León, organizaron de manera voluntaria una colecta de ropa invernal entre sus familiares y conocidos.

Durante el fin de semana un grupo de 10 oficiales de Tránsito reunieron bufandas, suéteres, pants, guantes, sudaderas y zapatos que entregaron a los habitantes del sector Nuevo Milenio.

En caravana se trasladaron los oficiales para hacer el reparto de las prendas, garantizando las medidas sanitarias, ante la situación que se vive por la emergencia sanitaria del COVID-19. Al persistir las bajas temperaturas, se procedió a repartir las prendas casa por casa a las familias y a vecinos que veían por las calles de la zona.

Además del servicio que brindan en la vialidad, los agentes planean replicar en otro sector del municipio esta misma acción, con el propósito de apoyar a más familias en situación vulnerable.