26
Vie, Abr
304 New Articles

En Monterrey invitan a los niños a que participen en los Campamentos de Verano

Inclusión Social
Typography

Los niños tendrán actividades deportivas, recreativas y formación de valores.

Redacción/Agencia de Noticias 3er SECTOR

Monterrey, N.L.- Al acercarse la temporada de vacaciones es que el DIF Monterrey invita a los niños que participen en los Campamentos de Verano 2017 en  distintas zonas de la ciudad.

 

El campamento de verano se estará impartiendo en el Centro Canoas, Fomerrey 16, Valle Verde, Centro Francisco Zarco, Provileón, San Bernabé, Antonio I. Villareal, colonia Municipal, Centro Francisco I. Madero, y colonia Nueva Estanzuela del 24 de julio al 4 de agosto en horario de 9 a 13 horas.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 5102-8637, en los centros el cupo es limitado. 

Los talleres fueron diseñados para menores de seis a 16 años de edad y se busca con ellos fomentar la sana convivencia, crear un sentido de cohesión social, y promover los valores y el deporte. Los niños aprenderán los valores del amor, respeto, libertad, honestidad y disciplina a través de actividades deportivas, culturales, formativas, recreativas y sociales.

En los campamentos participan distintas dependencias del municipio como la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil; la de  Desarrollo Social mediante las direcciones de Salud y Cultura; la Secretaría de Desarrollo Urbano a través de Ecología, además de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad por medio de la dirección de Prevención del Delito.

También se hicieron alianzas estratégicas con organismos como Bomberos, asociaciones civiles, el sector privado y la comunidad en general para impartir talleres de futbol, activación física, pintura, música, lectura, paseos, reforestación, y muchos otros.