28
Dom, Abr
302 New Articles

Cd. Guadalupe refrenda su compromiso con la educación

Desarrollo
Typography

Reconocen a alumnos que participaron en Torneo Internacional de Robótica

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- En el Municipio de Guadalupe, Nuevo León, las autoridades municipales refrendan su apoyo a las comunidades escolares de educación básica, ya que de esa manera es que los estudiantes podrán seguir desarrollando su talento, capacidad y profesionalismo.

 

En el arranque del ciclo escolar 2019-2020, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, asistió a la ceremonia cívica en la Escuela Secundaria No. 4 Mariano Jiménez, plantel educativo referente en el Municipio de Guadalupe, ya que alumnos de esta institución obtuvieron el pasado mes de julio el primer lugar en el Torneo Internacional de Robótica en Sídney Australia.

"Refrendamos nuestro compromiso, seguiremos dando todo el apoyo pero además el profesor Gilberto ya está listo para el torneo nacional, ya se están preparando. No solo en el ánimo  y en la actitud de una visión de ganar, sino también preparándose para el torneo nacional", expresó la Alcaldesa.

El director del plantel Gilberto Jaime Morales Morales agradeció a las autoridades por distinguirlos  con la participación en la ceremonia del inicio del ciclo escolar y por el apoyo permanente que ha brindado a la institución.

Durante la ceremonia se develaron las placas de reconocimiento que entregó el H. Cabildo de Guadalupe a la institución y que fueron colocadas en el plantel educativo; además se entregó material deportivo y paquetes de útiles escolares a los estudiantes.