25
Jue, Abr
304 New Articles

Las Nuevas Alternativas en la Lucha contra el Cáncer y Enfermedades Degenerativas

Desarrollo
Typography

Monterrey,México.  El investigador Dr. Juan Alfonso García Urbina impartirá una conferencia al público en general en donde hablará de las Nuevas Alternativas en la Lucha contra del Cáncer y Enfermedades Degenerativas.

Padeces  una enfermedad  como el  Cáncer,  Parkinson, Migraña, Diabetes, Insomnio y Colesterol, asiste a la conferencia gratuita que impartirá el científico García Urbina en donde presentará el tratamiento Caroteno Hidrosoluble.

La cita es el sábado 2 de Febrero, a partir de las 11.00 de la mañana, en las instalaciones del Salón "Emperador”, ubicado en Av. Raúl Salinas Lozano #235  colonia  Joyas de Anáhuac  en el municipio de General Escobedo,N.L.  

El Dr. Juan Alfonso García Urbina es originario de Camargo, Chihuahua; se graduó como Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Al egresar, le dieron la oportunidad de convertirse en profesor de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, donde pudo aplicar la ciencia y sus conocimientos para lograr el descubrimiento del Caroteno Hidrosoluble."

Obtención de boletos GRATIS: Llamando al (81) 2261 4965 *Cupo Limitado con la Dra. Dalia Arias - Instituto NAR - Av. Raúl Salinas Lozano #237 - Local "C"