280 New Articles

Tec Review celebra su sexto aniversario con "Tec Review, el libro"

Desarrollo
Typography

Brinda información en ciencia, innovación, liderazgo y emprendimiento

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- La revista digital Tec Review del Tecnológico de Monterrey invita a unirse a la celebración de si sexto aniversario con la publicación de Tec Review, el libro.

En Tec Review, el libro, que se encuentra en formato digital y de descarga gratuita, el lector encontrará una compilación de lo más destacado en temas tan diversos como el análisis de los influencers virtuales, el reconocimiento a las madres de la ciencia, consejos de emprendimiento de los unicornios mexicanos, entre muchos reportajes que fueron publicados en alguna de las 40 ediciones de la revista, además de entrevistas a personajes globales como el escritor español Fernando Savater; Blanca Treviño, CEO de Sofftek o Steve Wozniak, reconocido ingeniero estadounidense en computadoras, entre otros.

Tec Review, el libro, se presentará el miércoles 27 de abril a las 19:00 horas a través del Tec Review - Home | Facebook

Tec Review es una lectura obligada en los temas de: ciencia, innovación, liderazgo y emprendedurismo, temas rectores de la publicación. Es una multiplataforma de divulgación rigurosa y analítica, es un escaparate para difundir, de manera clara y precisa el acontecer académico y de investigación. Se ha destacado, no solo como un vínculo entre los profesores y universitarios del Tec de Monterrey, sino también con toda la comunidad extendida de la institución y audiencia externa.

"En un mundo de fakenews, donde la gente no tiene referentes de confianza para tomar buenas decisiones, Tec Review es conocimiento puro de la mano de expertos. Investigamos los temas y profundizamos en la data y los estudios pertinentes porque creemos en el poder del conocimiento real y verificado", señaló Ana Torres, Gerente de contenidos y publicaciones nacionales en el Tecnológico de Monterrey.

Ana Torres es gerente de contenidos y publicaciones nacionales en el Tecnológico de Monterrey. A su cargo está CONECTA, el sitio de noticias de la institución, Tec Review, la plataforma de innovación, emprendimiento, ciencia y liderazgo de esa universidad y Storytellers, un programa para convertir a estudiantes en creadores de contenido. Ana ha sido periodista y comunicóloga por más de 20 años, tiene una maestría en comunicación orientada a nuevas tecnologías por la UNAM, ha impartido clases y realizado periodismo de investigación.

A lo largo de estos seis años, Tec Review ha obtenido 13 premios internacionales de diseño, periodismo y buenas prácticas digitales y su podcast TecReview: el Podcast, ha sido 12 veces primer lugar en Spotify en la categoría de tecnología.

Desde 2016, el sitio Tec Review acumula más de 19 millones de usuarios únicos principalmente de México, España, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala y Venezuela. Puedes seguirlos en las redes sociales Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube y Twitter.