26
Vie, Abr
310 New Articles

Recibe UANL apoyo a su estrategia digital de Howmet Aerospace

Desarrollo
Typography

La compañía norteamericana donó 50 mil dólares a la UANL

Con los cuales se fortalecerá el aprendizaje digital impulsado en la Institución.

Por Eduardo Rodríguez Palacios/Fotografía: José Luis Macías

Monterrey, México, UANL (Punto U).- Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo y actualización de la educación digital de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la institución recibió un donativo de 50 mil dólares por parte de la empresa Howmet Aerospace.

A través de la Fundación UANL se formalizaron los lazos correspondientes para que esta cantidad monetaria se divida en dos partes. El donativo será destinado a la Dirección de Educación Digital y a PROFIME de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

“Se pretende cumplir los requerimientos de una transformación digital que mejore la formación académica de los alumnos, así como la capacitación y actualización de los docentes, favoreciendo y desarrollando el uso de los recursos educativos digitales”, explicó la funcionaria universitaria.

El Director de Planta de Howmet Aerospace, Rolando Alanís, mencionó que siempre buscan apoyar a instituciones. Este año el enfoque fue la educación del nivel medio superior y superior en la cuestión digital.

Toda esta labor se pretende que esté completada para el semestre Enero-Junio 2021.