29
Lun, Abr
306 New Articles

Apodaca realizará ampliación de canal pluvial en las colonias Ébanos VI y Valle de Los Nogales

Noticias
Typography

Los trabajos son validados por la CONAGUA

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Buscando brindar mayor seguridad a los vecinos que colindan con el canal pluvial que pasa por las colonias Ébanos VI y Valle de Los Nogales 1° y 2° Sector, la autoridad municipal de Apodaca,N.L. va realizar trabajos de amplios del canal pluvial.

El Alcalde César Garza Villarreal, dijo que estos trabajos es dando respuetas a las solicitudes realizadas por los vecinos de las mencionadas colonias, ya que le expusieron que durante la temporada de lluvias enfrentan problemas de inundación en la zona.

Garza Villarreal detalló que la Secretaría de Obras Públicas va realiza la “Ampliación del Canal Pluvial”  que se encuentra sobre las Calle Guajillo y Valle de Zaragoza, así mismo se  efectuaran las ampliaciones de los puentes vehiculares de las Calles, Álamos Sicomoro y Andrómeda esto con la finalidad de aumentar la capacidad de conducción hidráulica, evitar tapones hidráulicos en los puentes  e inundaciones en la zona habitacional.

Los trabajos que se realizarán son resultado de los estudios hidrológicos en el Arroyo la Cieneguita-Infiernillo, estos estudios son validados por la CONAGUA

Dentro de poco se instalarán señalizaciones de rutas alternas para los vecinos; en lo que se concluye con el trabajo que a la larga traerá enormes beneficios.