29
Lun, Abr
306 New Articles

Apodaca NL fortalece el trabajo de la Dirección de Protección Civil

Noticias
Typography

Se busca contar con más equipo para que los elementos brinden un mejor servicio

Con información de Jorge Galván Navarro

Monterrey, México, Agencia de Noticias 3er Sector.- Para seguir fortaleciendo el trabajo de la Dirección de Protección Civil, en Apodaca nombraron al ex Director de Protección Civil Nacional, Oswaldo Flores Gómez como el nuevo titular de la corporación de auxilio.

 

El Alcalde César Garza Villarreal, dijo que "Apodaca se encuentra en un momento en el que demanda a una persona con las capacidades y la trayectoria del ingeniero Oswaldo para contribuir, no sólo a la correcta operación de Protección Civil , sino que ayude a construir un proyecto más allá. Con esto queremos que nos garantice una óptima operación del área sino que se dé el proceso de profesionalización, equipamiento, capacitación descentralización de servicios, mayor infraestructura para que la Dirección suba al siguiente nivel".

Garza Villarreal expresó que confía en que Flores Gómez desempeñará un gran papel y sobre todo aseguró que la Dirección de Protección Civil estará en manos de un profesional.

Por su parte Oswaldo Flores Gómez, se comprometió a desarrollar las acciones necesarias para salvaguardar la integridad de los vecinos de Apodaca y agradeció a César Garza Villarreal por su confianza.