26
Vie, Abr
304 New Articles

Farmacias del Ahorro y Business France lanzan campaña ‘A la Francesa’

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México. Farmacias del Ahorro y Business France establecieron una alianza con la finalidad de promover productos de origen francés para el cuidado de la salud y la belleza, al lanzar en México la campaña “A la Francesa”  que estará disponible hasta el 15 de agosto.

 “Queremos que nuestros clientes, identifiquen a Farmacias del Ahorro como un destino para encontrar una gran variedad de marcas francesas, que combinan pasión, experiencia y precisión en cada detalle, satisfaciendo perfectamente la búsqueda de la más alta calidad para el cuidado de la salud y la belleza a un buen precio”, señaló Antonio Leonardo, director general de Farmacias del Ahorro, durante el evento realizado en la sucursal Plus Suchiate en el municipio de San Pedro Garza García,N.L.

Anne Grillo, embajadora de Francia en México, resaltó la importancia de esta alianza comercial, que además de ofrecer una alternativa de prevención, cuidado y protección para los mexicanos, puede ser tomada como punta de lanza para que otras empresas francesas se sientan motivadas para invertir en México.

“Hay diferentes maneras de prevenir, de cuidarte y de ‘A la Francesa’ reúne a una gran variedad de marcas de prestigio que combinan pasión, experiencia y precisión en cada detalle Marcas presentes protegerte. Ahora Farmacias del Ahorro te ofrece una nueva y especial para cuidar la piel de tu bebé, de tu cara y de todo tu cuerpo de forma única”, comentó Sergio Beristain, director comercial de Farmacias del Ahorro.

Con esta campaña Farmacias del Ahorro busca seguir diversificando su oferta de productos para sus clientes pues, además de contar con orientación médica gratuita y medicamentos genéricos de alta calidad y a precios bajos, ahora también buscan expandir su negocio con este tipo de campañas.

La compañía ofrecerá más de 60 productos de 12 marcas francesas con grandes y exclusivas promociones en diferentes categorías con marcas como Uriage, Bioderma, Phyto, Orangel Prestige  y Avène, Algunos de los productos que se podrán encontrar son: agua termal para rostro; crema para todo tipo de piel, champú, geles limpiadores, entre otros.

La campaña “A la francesa”, en Farmacias del Ahorro, estará disponible hasta el 15 de agosto del presente año.

 

Pie de grabado .-  Philippe Richou, jefe de la oficina de la embajada en Monterrey; Philippe García, director Business France; Anne Grillo, embajadora de Francia en México; Antonio Leonardo Castañón, director general de Farmacias del Ahorro y Stephan Bergonzi, director general Pierre Fabre México.