29
Lun, Abr
299 New Articles

ASICS invita a los corredores de Monterrey a romper sus marcas personales

Estilos de Vida
Typography

La sede será en el Parque Fundidora de Monterrey

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- ASICS, lanzará el próximo 17 de septiembre el ASICS Trials SPEED en Monterrey  con el firme objetivo de promover entre los corredores la posibilidad de romper sus propias marcas personales.

El Parque Fundidora de Monterrey será la sede del ASICS Trials SPEED, Monterrey es una ciudad que se ha convertido en una de las más importantes a nivel nacional sobre todo para el mercado running, con este evento se podrá realizar la primera medición para futuros maratones.

La primera carrera ASICS del año se llevó a cabo el pasado abril, logrando una meta de participación de 750 corredores en la Ciudad de México, para esta edición en Monterrey esperan llegar a los mismos participantes.

La conocida marca japonesa de artículos deportivos, ASICS, comenzó sus actividades en 1977, pero sus orígenes se remontan a 1949, cuando un ex oficial militar, Kihachiro Onitsuka, creó Onitsuka Co. en Kobe (Japón). A finales de los años 70, la empresa cambió su nombre por el de ASICS, que es un acrónimo de la expresión latina Anima Sana In Corpore Sano, que significa "mente sana en cuerpo sano".

Bajo esta filosofía, además de crear diseños espectaculares en calzado y ropa deportiva para toda la familia, también se han dedicado a impulsar el deporte, es por esto que para México la compañía ha planeado una carrera de 10 kilómetros, en un tiempo máximo estimado de hora y media, con el firme objetivo de promover entre los corredores la posibilidad de romper sus propias marcas, y con ello sembrar su filosofía, por lo que el periodo de inscripción ha comenzado desde el primer día del mes de julio de manera digital en la página oficial de la marca, www.asicstrials.com.mx.

La cuota de inscripción tiene un costo de $700 pesos mexicanos, le permite a los participantes contar con un kit que comprende; una playera, gorra y guantes ASICS, por lo que será importante que las y los asistentes corroboren su talla en la tabla que aparece dentro de web site del evento, así como de realizar un check-in antes de la carrera, en donde firman su carta de exoneración por temas de salud, presentarán su identificación así como la de la persona que recogerá el kit de corredores, para posteriormente recibir por correo electrónico la confirmación de participación en ASICS Trials SPEED Monterrey 2023.

Los kits serán entregados el día 16 de septiembre en el jardín que está ubicado frente a la Casa Rosa, al interior del Parque Fundidora.

Para la ceremonia de premiación se contará con la presencia de medios de comunicación, invitados y público en general, donde se darán los trofeos correspondientes a los tres primeros lugares de la categoría femenil y varonil. Los resultados oficiales de la carrera serán publicados 24 horas después del evento en la página oficial.