28
Dom, Abr
306 New Articles

En Monterrey asisten más de 7,500 personas al concierto "Celebrando a mamá 2023"

Estilos de Vida
Typography

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- El Gobierno de Monterrey organizó en la Plaza Zaragoza la presentación de los artistas Tania Libertad, Raúl Di Blasio, Francisco Céspedes y Susana Zabaleta, el concierto "Celebrando a mamá 2023" fue realizado en el marco del Día de las Madres.

El homenaje fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, a través de la Dirección de Cultura.

La autoridad reportó que en el concierto gratuito frente al Palacio Municipal, fue disfrutado por más de 7,500 asistentes. Desde antes de las 6:00 de la tarde se dieron cita cientos de ciudadanas, algunas acompañadas por sus parejas e hijos para acceder a un buen lugar desde donde apreciar el espectáculo.

Conforme transcurría la tarde y pese a la amenaza de una nueva tormenta, el nivel de los cantantes y del pianista atrajo a muchas personas más.

 Abrió la noche la peruana Tania Libertad interpretando sus más grandes éxitos. Agradeció al Alcalde Luis Donaldo Colosio, y a la Presidenta del DIF de Monterrey, Marilú García de Colosio, quienes se encontraban entre el público, por la oportunidad de volver a esta ciudad que la vio crecer como cantante en los años 80's. Antes de interpretar el "Ave María" dedicó el tema a la madre del Alcalde, lo que él agradeció conmovido.

"Este es un homenaje para todas las mamás de Monterrey, muy especialmente te agradezco que también le mandemos un beso hasta el cielo, hasta las estrellas a mi mami. El día de hoy estoy muy orgulloso de celebrar con todas y todos ustedes a las mamás de esta hermosa ciudad. Gracias a todas las mamis que desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde en la noche fueron las responsables de alentarnos, de empujarnos, de impulsarnos para poder convertirnos en las personas que somos el día de hoy", dijo el Alcalde.

El músico argentino, Raúl Di Blasio, junto con las voces del cubano, Francisco Céspedes y la norteña mexicana oriunda de Monclova, Susana Zabaleta, hicieron gala de sus talentos en el concierto denominado "Se me antoja tu vida" que presentaron en la Plaza Zaragoza para las mamás regiomontanas.

Ofrecieron temas populares de todos los tiempos y sus éxitos personales, dando a la noche un toque romántico y de encanto.

Colosio Riojas dijo a las presentes que el merecido homenaje y el trabajo diario de su Administración es para y por las madres de Monterrey.

CUSTODIA A NIÑOS

"Celebrando a mamá 2023" contó con servicios de atención a las infancias en el Museo Metropolitano, con el fin de que las festejadas tuvieran un momento de diversión y esparcimiento sin preocupaciones.

Es la primera vez que, como parte del programa Monterrey Me Cuida, se ofrece el servicio de custodia a niños y niñas de 4 a 12 años de edad.

SALDO BLANCO

El saldo final del evento fue blanco, no se reportaron incidentes, de acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía y a la Dirección de Protección Civil.