29
Lun, Abr
299 New Articles

Parque Fundidora está listo para recibir a todos los visitantes y familias esta Semana Santa

Estilos de Vida
Typography

La Nave Lewis que albergará la “Expo Fuerza Civil” 

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Gracias a un trabajo coordinado y eficiente, la Administración de Parque Fundidora en coordinación con el municipio de Monterrey y Apodaca Music Group, logró despejar en tiempo récord la zona donde se realizó el Festival Pa´l Norte quedando completamente libre de basura y afectaciones.

Parque Fundidora comunica que a partir de este jueves se encuentra listo y en óptimas condiciones para recibir visitantes durante Semana Santa. Áreas como pista y andadores se encuentran despejados, así como la Nave Lewis que albergará la “Expo Fuerza Civil” el próximo viernes, sábado y domingo.

Con estas acciones reafirnan el compromiso de la nueva era de parques en Nuevo León, en donde la prioridad es que todos los visitantes encuentren espacios seguros, limpios y en buen estado.

Los trabajos de desmontaje de los escenarios continuarán de manera segura y ordenada para no alterar el paseo de los visitantes.

Parque Fundidora agradece al Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y a su Secretario de Servicios Públicos, José Santos Valdés, por el apoyo brindado con personal y maquinaria durante los trabajos de limpieza.