29
Lun, Abr
302 New Articles

FISL invita a celebrar el 30 aniversario de El Gran Silencio

Estilos de Vida
Typography

El concierto será el próximo 22 de octubre en la Explanada de los Héroes a las 20 horas

Por Reyes Gamez

Monterrey, México (Agencia de Noticias 3er Sector).- Dentro de la celebración del 15 aniversario del Festival Internacional Santa Lucía (FISL) las actividades musicales dicen presente, por lo que fusiones de ska, rock, cumbia y vallenato estarán a cargo de El Gran Silencio en el marco de sus 30 años de carrera musical.

La Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Borstel, dijo que es un honor que El Gran Silencio se sume a las celebraciones del FISL, pero además el público reconozca la agrupación por sus 30 años de llevar a Monterrey al mundo, ya que con su música han estado en diferentes países.

“Esta impresionante banda de todos conocida y que me acompaña se ha presentado en importantes espacios artísticos locales, nacionales e internacionales y nos sentimos muy honrados que se haya seleccionado a el Festival y nuestro 15 aniversario, para conmemorar sus 30 años de carrera artística” expresó la presidenta del Patronato del FISL.

Tony y Cano Hernández, así como Wiwa Flores integrantes de El Gran Silencio, mencionaron sentirse muy emocionados por presentarse en el Festival, pero a la vez muy comprometidos con su público a quienes quieren seguir conquistando con su música.

Invitaron al público al concierto que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre a las 8:00 de la noche, en el escenario principal que se instalará en la Explanada de los Héroes, en el centro de Monterrey.